Solo fotos de los monumentos

Como os dije en la anterior publicacion, esta vez solo van fotos. Unas del Taj Mahal, la última de un pozo realizado en un templo y otras de Orchha, la mayoría hechas por el chico q nos enseñó el templo y del q ya os hablé.

Besos a todos y cada uno vosotros.

Pozo - templo. Cercanías de Jaipur

Vista del Taj Majal en Agra

Templo en Ranajpur

Ambiente

Orchha


Jaipur

Subida al fuerte- palacio de Jaipur



Vista de Jaipur desde el fuerte - Palacio

Agra


Detalle del trabajo de los muros del Taj Majal





Interior del Taj Majal


Fuerte rojo de Agra

Orchha 

Orchha

Orchha

Orchha 

Orchha












16 comentarios:

  1. Enhorabuena! habeis superado China y la India... todo un reto! ahora a disfrutar de Nepal y Tailanda! que espectaculo el Taj Mahal (quiero irrrrr!!!!!!!) muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si lo de China fue difícil, lo de la India es durosimo. Me alegra saber de ti. Un besazo

      Eliminar
  2. Qué maravilla los palacios! Meca, se ve que has practicado las técnicas orientales de levitación... y se te dan bien. Estáis muy guapos Wally y tú en la otra foto. No sé si tenéis ganas de volver, pero no lo parece. Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fieles seguidores. Nos hemos acordado mucho de vosotros xq hemos visto miles de piedras. Claro, a saber si buenas o malas!
      De momento, aguantamos mas viaje.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el Taj Majal! Si en fotos ya parece increible en persona tiene que ser espectacular. Con lo que nos quejamos de la conducción de Madrid, cq después de ver como es el tráfico en India dice algo. No acabo yo de captar muy bien como son los indios, creo que debería ir allí a ver un poco su cultura, y ya de paso veo Nepal y un poco de Asia. ¿Cómo lo veis? Yo totalmente factible.
    Besos de la envidiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Preguntar si en los templos hace falta algun matemático para valorar alguna mejora, o el estudio de las simetrías. Yo me ofrezco voluntaria

      Eliminar
    2. Creo q es mejor venir primero y luego ya decidir si trabajar aqui o no. Bss

      Eliminar
    3. Me parece perfecto. Cogerme el billete que me planto allí y ya valoro yo en primera persona

      Eliminar
  4. ;!!!!que maravilla !!!!! !!!! Q envidia !!!! Se os ve estupendos muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. -Taj Majal!
    - Solo pronunciarlo emociona
    - Hemos visto mil veces esas imágenes
    - Pero ver las hechas por Meca y Luis nos hace sentirlo más real, más cerca, más impresionante...
    - Y esas enigmáticas escaleras, ¿qué te recuerdan?
    - Pues quizás los dibujos de Escher. Las escaleras sin fin o que suben y bajan al mismo tiempo...
    - Meca, ¿qué es ese enigmático edificio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! Es un pequeño monasterio q a su vez hace de pared del pozo, q en India se llaman Abanaris.
      Bsss

      Eliminar
  6. I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. !!!! Las fotos del Taj Majal son de película! y a vosotros se os ve rejuvenecidos, una saltando y el otro de novio conquistador! jajaj
    Como fardo de padres! aunque lo haría aun más si me pagasen el viaje para ir a compartirlo con ellos... jaja
    Besos del otro envidioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me ha gustado la foto delante de la cúpula del templo! ¡Y la de los dos sentaítosen el pretil! Me encanta veros así.
    César

    ResponderEliminar
  8. Son buenas. Las dos las hizo el muy hacho q hizo las funciones de guía. Tenia estudiados todos los rincones.

    ResponderEliminar